info@imcec.co | 57 (5) 736-9236

  • Home
  • Actualidad
  • Hombre canta alabanzas para aliviar sufrimiento en los hospitales

Noticias de Actualidad

Hombre canta alabanzas para aliviar sufrimiento en los hospitales

Un hombre llamado Joel Gil de 32 años se ha dado a la tarea una misión la cual es ir a visitar todos lo días al hospital para cantar alabanzas, todo con el fin de aliviar el sufrimiento de las familias y los pacientes ya que en su mayoría están postrados en las camas en Brasil.

Este considera que la alabanza es una especie de ungüento que sana las heridas y que puede ayudarles para recobrar el animo que han perdido.

Este hombre no solo se dedica a cantar alabanzas también tiene como oficio el trabajar como electricista en un edificio de al lado del Hospital Universitario de San Francisco en Sao Paulo, y aprovecha en sus tiempos libres para poder realizar esta noble labor. La letra de cada una de las canciones hablan acerca del amor de Dios y considera que puede ayudar a encontrar una salida a todos aquellos que se creen desamparados.

“Dejamos la religión a un lado para hablar de Dios. Consigo la alegría y la sonrisa de la gente”, dijo Joel quien invita a que no pierdan las esperanzas y que todos permanezcan firmes en Cristo, quien es la roca fuerte y solo en el se permanece eternamente.

“El trabajo voluntario de Joel, es esencial para los pacientes y el personal del hospital, calma nuestras almas, corazones, y nos ayuda a buscar la serenidad para que podamos dar a nuestros pacientes lo mejor”, dijo un mecánico que fue internado para realizarse una cirugía en las instalaciones del hospital. Este hombre identificado como Cesar manifestó que se encontraba de mal humor cuando en un instante comenzó a escuchar a Joel y todo aquel enojo se convirtió en emoción “Es un trabajo maravilloso”, destacando que labores como estas deberían realizarse a menudo pero no solo por una persona sino por congregaciones enteras.