info@imcec.co | 57 (5) 736-9236

  • Home
  • Acerca de Cornerstone
  • ¿Qué tipo de iglesia somos?

SOMOS IGLESIA DE DOCTRINA CRISTOCENTRICA

Jesucristo es el Señor de nuestras vidas, y también nuestra meta. Como iglesia le damos la preeminencia en todas las cosas.                                                                                                                                                               

 

SOMOS IGLESIA BÍBLICA

Creemos que la Biblia es la verdadera Palabra de Dios, y como tal es la única base para nuestra conducta, fe y doctrina, CORNERSTONE  tiene fuerte énfasis en la enseñanza y predicación de las verdades bíblicas.

 

SOMOSIGLESIA LLENA DEL ESPIRITU SANTO

Y predicamos los dones del mismo de acuerdo a los mandatos de la Biblia.  Creemos en la realización de milagros por parte de Dios y en la Liberación mediante su poder y autoridad.

 

SOMOS IGLESIA TRINITARIA

Dios es espíritu infinito, invisible, eterno, inmutable en todo su ser, sostiene todas las cosas por su poder y autoridad.  Sabio, Santo, Justo, Bondadoso, Veraz, Omnisciente, Amor y Verdad; un Dios manifestado en tres personas (El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo) es una divinidad, las tres son una en cuanto a substancia, pero tres personas en cuanto a divinidad.

 

SOMOS IGLESIA INTERDENOMINACIONAL

1 Reyes 19: 10 y 14;   Hebreos 13: 8;   1 Pedro 2: 6-8
Creemos que la unidad del Espíritu  sobre pasa las barreras denominacionales.  Somos iglesia Evangélica y énfasis misionero; creemos con firmeza que compartiendo las buenas nuevas de salvación las personas hallaran vida abundante y eterna en Cristo Jesús y que toda persona que ha tenido un encuentro personal con Cristo no importa su denominación, es nuestro hermano en Jesús.